Las 3 mejores actividades para hacer en Porto de Galinhas

La hermosa playa de Porto de Galinhas, que durante 11 años consecutivos ha sido elegida, como la mejor playa de Brasil, no sólo ofrece aguas cristalinas, tranquilidad, infraestructura para los visitantes, sino también una serie de muchas otras actividades para hacer.

Las 3 mejores actividades para hacer en Porto de Galinhas son las siguientes.

  • #3 Clases de surf o Stand Up
  • #2 Buceo en las piscinas naturales (Scuba Diving)
  • #1 Paseo en Buggy por las playas de Porto de Galinhas

 Clases de surf o Stand Up

Algunas de las playas en la región de Porto de Galinhas son reconocidas por contar con olas perfectas para los surfistas principiantes y avanzados.

La playa Maracaípe, playa de Cupe, Playa de Borete son ejemplos de buenos lugares para iniciarse en el surf o stand up.

En la playa de Cupe y en la de Borete usted encontrará las mejores escuelas de surf de la zona. Los profesores de surf de Porto de Galinhas trabajan en varios idiomas con alumnos extranjeros sin ningún problema.

Buceo en las piscinas naturales

La segunda actividad es el buceo en las piscinas naturales, también conocido en inglés como scuba diving.

Bucear a poca profundidad entre peces coloridos, casi tocando los corales y viendo como la luz del sol penetra por las verdes aguas de Porto de Galinhas es una experiencia que nadie debe perderse!

Hay muchas agencias de buceo que ofrecen este servicio, pero usted debe elegir aquellas agencias con mayor experiencia y responsabilidad. La seguridad es fundamental al momento de bucear.

El buceo es una actividad completamente segura con las correctas medidas de seguridad. Si usted se siente en duda, consúltenos para conocer nuestras agencias de buceo de confianza y solicitar un descuento por ir de parte nuestra.

Paseo en Buggy

El recorrido que hace el paseo en Buggy da la oportunidad a aquellos que tienen poco tiempo de conocer todas las playas de Porto de Galinhas durante una mañana.

Las playas que se van a ver durante el tour son los que van de un extremo (Pontal Maracaípe) al otro extremo (Praia de Muro Alto), o sea de una punta a la otra de la región de Porto de Galinhas.

Antes o durante el viaje puede acordar con el conductor del buggy para visitar otros lugares fuera de este recorrido.

Fuente enter-guide.com

 

[foogallery id=”5230″]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactanos acá