QUIENES SOMOS

Grado 42, Empresa de Viajes y Turismo, Licencia definitiva otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina, legajo 9457 nacida en el año 1.995 en El Bolsón, Río Negro, Patagonia Argentina, cuya área de operación abarca desde Bariloche, hasta la comarca andina del paralelo 42 y su zona de influencia. Contamos con un amplio local para atención al público ubicado en la esquina más céntrica de El Bolsón. Con la filosofía de la Calidad Total, promovemos la mejora continua de nuestra organización y el compromiso de todos nosotros en la satisfacción de quienes nos eligen, trabajando desde una nueva visión acerca del turismo.

JORGE ALBERTO SZWARCNABEL

Titular fundador de Grado 42. Agente de Viajes. Disertante y participante en Jornadas sobre Turismo, Marketing y Relaciones Públicas.

A través de su personal altamente capacitado desarrollamos actividades turísticas a nivel nacional e internacional en turismo receptivo para los turistas que nos visitan y emisivo para todos los habitantes de nuestra comarca.

Operamos a través del sistema de reservas Amadeus Online, mediante el mismo realizamos y confirmamos reserva de vuelos, autos y hoteles en todo el mundo. Nuestros asesores de viajes están conectados on-line a los principales sistemas de reservas aéreas y hoteleras del mundo, para una rápida confirmación.

Somos agentes autorizados para la emisión de tickets de todas las compañías aéreas que operan en el mundo.

NUESTRA MISIÓN 

Creemos en la valoración de nuestros recursos, de nuestra cultura, de nuestro entorno.

Queremos que quienes nos visitan, más allá del paisaje natural, se lleven la impronta de nuestro paisaje cultural, ese que construimos día a día y que hace de El Bolsón y la Comarca un lugar mágico por naturaleza.

Nuestra propuesta implica la posibilidad de brindarles una experiencia de nuestra vida, de cómo la concebimos y como la llevamos adelante, en este bellísimo rincón de la Patagonia.

Queremos que recuerden no solo la cálida atención del pueblo patagónico, sino también nuestros aromas y sabores, el conocimiento de nuestro entorno natural, la sabiduría de los pueblos originarios que nos precedieron y puedan comprender porque esta tierra es cada día la elegida por miles para desarrollar sus sueños.

Marcamos el rumbo, con dinamismo y a la vanguardia. Porque con tantos años de experiencia, hemos cosechado las mejores semillas… ésas que queremos que germinen en sus corazones.

Por ello, nuestra visión es:
• Ser originales como la diversidad de nuestros productos
• Ser especiales por los turistas que nos eligen
• Ser naturales como nuestro compromiso de preservar el ambiente, conservar los recursos naturales y nuestra cultura para las generaciones venideras.
• Ser exclusivos por los servicios que brindamos y que los mismos superen las expectativas de nuestros clientes.
• Ser servicial para nuestros vecinos.

NUESTROS SERVICIOS PARA EL TURISTA QUE NOS VISITA

Alojamiento: Seleccionamos los adecuados a la necesidad de cada viajero. Hoteles ubicados céntricamente, hosterías situadas dentro y fuera de la planta urbana, complejos de cabañas típicas cordilleranas, albergues y hospedajes familiares.

Vehículos: Flota de combis y minibuses propios adecuados a los caminos patagónicos; con las habilitaciones correspondientes, verificaciones técnicas y seguros requeridos. Trasladamos grupos reducidos lo que nos permite una atención personalizada y la integración de sus componentes.

Traslados: Desde y hacia aeropuertos de Bariloche y Esquel, y localidades de todo el corredor de los lagos andino patagónicos.
Choferes y guías: Profesionales, idóneos, expertos, baqueanos, de montaña, o de Parques Nacionales, de acuerdo a la modalidad elegida. Todos nativos del lugar o radicados hace muchos años.

Excursiones tradicionales y aventuras: GRADO 42 es la llave que abre la puerta a los lugares más espectaculares, verdaderas postales que podrán ser filmadas o fotografiadas. Viajes donde si bien se regresa al mismo lugar de salida, no se vuelve de la misma manera ya que las experiencias vividas son únicas e irrepetibles. Circuitos propios y exclusivos. Desde la cordillera hasta la inmensidad de la estepa patagónica.

Paquetes: Nuestras propuestas son muchas y adaptables; de allí la posibilidad de brindar paquetes a medida con una variada gama de actividades y para distinto tipo de demanda. Generalmente son comercializados directamente o a través de operadores de Bs. As. y otras plazas del país.

Además somos:
Agente General de Ventas del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” en la región y cabecera de una red de Agencias de Turismo del Corredor de los Lagos para su comercialización.

Operador turístico oficial de El Bosque Tallado.

Operador turístico del centro de Deportes Invernal Cerro Perito Moreno.

Pioneros en excursiones de turismo aventura de la región patagónica argentino – chilena.

Integrante de importante red de agencias receptivas de toda la patagonia.

Organizador de eventos locales como los Encuentros Nacionales de Escultores y de muestras itinerantes El Bosque Tallado.

NUESTROS SERVICIOS PARA LOS HABITANTES DE LA COMARCA

Reservas y emisión en el acto de pasajes aéreos nacionales e internacionales.

Emisión en el momento de pasajes terrestres a todos los destinos del país y limítrofes.

Viajes grupales a destinos turísticos del país en confortables unidades propias.

Armado de Paquetes turísticos de Argentina y el mundo.

Venta de viajes en cruceros.

Ventas de seguros de asistencia al viajero.

Reservas hoteleras y de alquiler de autos

Asesoramiento especializado y personalizado.

Agente de ventas de los principales Operadores Turísticos de Argentina y el mundo.

Contáctanos

Contactanos acá