Punta Cana tiene muchos lugares para visitar. A continuación, un listado con las mejores atracciones y excursiones para disfrutar de la ciudad.
Playa Bávaro
Fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. Forma parte de la Costa del Coco, tiene una buena oferta de hoteles y resorts. Allí, además de disfrutar de su belleza natural, se puede navegar en catamaranes, bucear y practicar snorkel.
Manatí Park
Un parque temático natural ubicado en Playa Bávaro. Ideal para ir en familia y disfrutar de su shows con delfines y leones marinos. Es un paraje con floridos jardines, con orquídeas y plantas tropicales. La principal atracción para sus visitantes es el nado con delfines.
Isla Saona
Se accede a través de un catamarán que sale desde la playa de Bayahibe. En el trayecto hay una parada obligatoria en una piscina natural. Es un pequeño poblado de pescadores, con sus casas de maderas y playas kilométricas. La isla contiene un alto porcentaje de especies endémicas y riqueza floral.
Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas
La reserva es parte de un bosque subtropical con once lagunas de agua dulce. El Parque Ecológico consiste de varias exposiciones que describen la historia natural y cultural de la isla. Su recorrido se desarrolla a través de túneles verdes con más de 500 especies de plantas.
Cueva Hoyo Azul
Se llega en una excursión que se realiza en el Scape Park (un parque de eco aventura). El Hoyo Azul, es una piscina natural, con aguas azules y cristalinas, formadas en la base de un acantilado gigante. Los visitantes pueden entrar y disfrutar de estas aguas durante aproximadamente 30 minutos.
Fuente: mdzol.com