LA COMARCA EN TU AUTO

En el contexto mundial en que vivimos, nosotros priorizamos la vida.

Nuestra actividad consiste en brindar la posibilidad de conocer y disfrutar nuestro entorno natural  y cultural  a todas las personas que vienen a visitarnos.

     Por ello para cuidar a los demás y cuidarnos,  hemos implementado  el  GUIADO EN CARAVANA 

¿De qué se trata?

En un vehículo líder conducido por un chofer profesional viaja un guía de turismo habilitado, que te brindará durante todo el recorrido información de fauna, flora, geología, biología, economía regional, actualidad, historia y cultura general, a través de equipos de un transmisor especial.

• Nos detendremos en los mejores puntos panorámicos para tus fotografías y en atractivos principales donde podrás descender de tu auto para hacer las caminatas y visitas a museos, reservas naturales y establecimientos productivos, siempre acompañados por nuestros guías.

• La idea es que en tu propio vehículo puedas seguir en caravana a nuestro vehículo líder. El mismo marcará la velocidad, el recorrido y el tiempo en cada una de las paradas, y el guía de turismo que acompaña, brindará información en todo el trayecto, en cuanto al entorno natural y cultural.

• Si bien el recorrido se hará en grupo y acompañados por nuestros guías, podés optar por  conducir tu propio auto o  ser pasajero en nuestros vehículos, compartiendo las experiencias, el asombro, las anécdotas y las emociones con el resto del grupo.

• No se requiere de equipamiento específico. Grado 42 provee handies que mantendrán a toda la caravana comunicada e interactuando con nuestro guía, por eso además del disfrute, te ofrecemos organización, seguridad, comunicación constante e información precisa y profesional.

• En cada parada, todo el grupo sigue las reglas de comportamiento y los protocolos que imponen las circunstancias  actuales, en cuanto a los cuidados, uso de barbijos y distanciamiento social. 

Implementando este sistema, logramos:

• Que tu vista sea segura.

• Que puedas conocer  profundamente nuestros atractivos naturales y culturales.

• Asegurarte que todos los atractivos, museos, reservas naturales y establecimientos productivos estén abiertos en los horarios acordados con nuestra organización

• Que podamos sostener la actividad turística sustentable, manteniendo puestos de trabajo y empleos genuinos.

• Que nos ayudes a compartir la responsabilidad de los cuidados.

Excursiones disponibles para hacer en tu auto

Sabores de la Comarca, Puerto Patriada y Laberinto


Parque Nacional Los Alerces

Telesilla Perito Moreno, Catarata Mallín, Caminatas y Asado

Contactanos acá